sábado, 24 de mayo de 2014

¡¡Bienvenidos!!

Hola, mi nombre es Luz, soy una estudiante de Diseño Gráfico próxima a egresar, mi marca personal es Lumière du Soleil.

El día de hoy presento un nuevo proyecto: Creative World, un mundo en el que el diseño juega el papel más importante, claro, acompañado desde mi perspectiva de vivir el diseño, con anécdotas, trabajos, comentarios, tendencias, noticias, y cosas que probablemente si tu eres estudiante te servirán, y si ya laboras ¿porqué no identificarte con el contenido? Recuerda que todos los días se aprende algo nuevo

Me gustaría conocer tu punto de vista sobre los temas tratados, pues es la mejor manera de crecer en todas las profesiones, en especial ésta, que es tan multidisciplinaria, tan apasionadamente divertida y sobre todo, tan enriquecedora.

Gracias a las personas que han estado en mi camino profesional y de las cuales he aprendido tanto, a la escuela que como bien lo decía una profesora: "La facultad es el laboratorio donde todo se puede experimentar" errar y corregir, volver a errar y aprender; triunfar y festejar todos los éxitos que a lo largo del aprendizaje del diseño se va creando.




Cuando el conocimiento se comparte, 
es más gratificante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario